-- Citas y Proverbios.: Patrick Swayze

18 agosto 2014

Patrick Swayze



Molly, no te imaginas ....cuanto amor me llevo".

Patrick Swayze a Molly Jensen en la película Ghost_.

Con esta cita nos ha dejado este actor y gran bailarin.



Dio la cara tantas veces como hizo falta en la televisión estadounidense para anunciar que lucharía sin descanso, como una especie de superstición, para ahuyentar la enfermedad
El actor ha muerto tras una dura lucha contra el cáncer.
Aunque al final el cáncer ha podido con él a los 57 años. Patrick Swayze, el actor que conquistó a millones de jovencitas con sus movimientos de cadera en 'Dirty Dancing', falleció el lunes en Los Ángeles rodeado de familiares, después de 20 meses de una lenta agonía.
Swayze quería aguantar hasta que encontrasen un remedio contra el cáncer de páncreas que hizo público en marzo de 2008, después de que los médicos sólo le dieran unas semanas de vida. Visiblemente demacrado y devastado por la noticia, confesó en el programa de la periodista Barbara Walters que quería seguir adelante y de hecho lo hizo, trabajando en la serie 'The Beast' pese a su enfermedad y renunciando a consumir pastillas para el dolor cuando todos le daban por muerto.

Muere Patrick Swayze. Ver Mas.......



Patrick Wayne Swayze nació el 18 de agosto de 1952 en Houston, Texas. Su madre es la coreógrafa Patsy Swayze, propietaria de una escuela de danza en Houston, donde Patrick también era estudiante.

Biografia.Ver Mas...................





Gracias por la Colaboración

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...