-- Citas y Proverbios.: Biografia y citas de Madre Teresa de Calcuta

18 agosto 2014

Biografia y citas de Madre Teresa de Calcuta



Madre Teresa de Calcuta (26 de agosto de 1910, Uskub, Imperio otomano (actual Skopje, República de Macedonia) – 5 de septiembre de 1997, Calcuta, India), nació como Agnes Gonxha Bojaxhiu. Fue una católica albanesa que se radicó durante décadas en la India, y fundó las Misioneras de la Caridad en 1950. Por más de cuarenta años sirvió a los pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, y fue también quien guió a su fundación en diversos países del mundo hasta pocos meses antes de su muerte. Tras su deceso, fue beatificada por el Papa Juan Pablo II, por lo que se le dio el título de Beata Madre Teresa de Calcuta.
Ver Más……………
Share/Bookmark

3 comentarios:

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola soy calaita me gustan los proverbios y la biografia de la madre teresa de calcuta era un ser maravilloso muy humana y dejó una huella profunda en la tierra asi deberiamos de ser el ser humano como ella hay un refrán que dice no hace falta tener para poseer, se posee la caridad en las manos el amor en el corazon y sobre todo la fe que la movia saluditosssssss

isabel dijo...

hola gracias por pasar popr mi blog
es un poco distinto a este
la MADRE TERESA ...una gran mujer
y una gran persona
de ella me gusta
NO TE DETENGAS
nunca te detengas
siempre ten presente que la piel se arruga,el pelo se vuelve blanco,
los dias se convierten en años...
pero lo importante no cambia ;tu fuerza tu conviccion no tiene edad

Anónimo dijo...

Hola Bienvenidos a mi Blog, veo que os gusta La Biografia de Madre Teresa, una persona que lo dio todo por el mundo. Personaje único e inrepetible.
Mis saludos y gracias por estar aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...